Línea Fija con Problemas

Buenas noches Srs de Movistar, en vista que desde hace mas de 20 dias no tengo una solución con respecto a un problema de mi línea fija que por cierto me siguen cobrando la mensualidad me veo a escribir de manera pública mi malestar y queja.
He venido presentando distintos requerimientos de manera telefónica como de manera presencial en sus oficinas una solución a mi teléfono fijo que no cuento con el servicio por los días indicados anteriormente, la cual cada vez que he llamado y conversado con supervisores y asesores (tengo los nombres de cada uno de ellos) me indican que como empresa desean buscar una solución mi problema que es una SIMPLE VISITA TÉCNICA y la cual no lo hacen.
Realmente siento que es una burla que siempre me indiquen lo mismo que me piden disculpas y que elevan como PRIORIDAD mi problema para darme la solución y no es así.
Espero que puedan darme una solución lo más rápido posible porque para cobrar o cortar el servicio cuando uno no paga son bien rápidos y no aceptan una disculpa como respuesta pero para dar una solución a un problema se demoran mucho y piden disculpas como para solucionar el problema.
Si no recibo una pronta ayuda me veré a presentar mi reclamo a OCIPTEL de la mala calidad de atención que tienen hacia el cliente.

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