Portabilidad

Srs Claro Perú quiero presentar una queja formal por la pésima experiencia que acabo de tener al haber portado mi número a su compañía. El 30 de diciembre luego de revisar sus promociones de portabilidad, solicite la portabilidad de mi número de celular en el CAC del Jockey Plaza, centro de atención en el que revise las funcionalidades y características del IPhone XS que formaba parte de la promoción de portabilidad, una vez seguro del equipo firme el contrato y me fue entregado el iPhones XS, sin embargo al llegar a mi domicilio me percaté que la tonalidad de la pantalla del teléfono que me fue entregado, era notoriamente más amarilla que la del equipo que estaba en exhibición en su tienda y en general con otros equipos de sus mismas características (modelo) con el que hice la comparación. Como es razonable, al percatarme de esa falla me dirigí a la tienda nuevamente y para mi sorpresa fui atendido por el impulsador de IPhone, no solo de forma descortés sino que hasta groseramente, ya que al evidenciar con el equipo en exhibición la falla en mi teléfono, solo atino a decirme que haga un reclamo marchándose sin emitir mayor comentario y dejándome con la palabra en la boca. 
Según su procedimiento, el teléfono fue internado para revisión técnica hasta el día 31 de diciembre, fecha en la que me acerqué esperando tener una respuesta satisfactoria a mi reclamo, más aún considerando que el personal técnico de claro que hizo el internamiento del equipo pudo constatar la evidente falla, comparando mi teléfono con el equipo en exhibición; sin embargo fui atendido por otro personal de servicio técnico quien me indicó que para Claro, el equipo no presentaba fallas, ante ello le indiqué que la falla en la tonalidad de la pantalla era evidente y que podía constatarlo con el equipo en exhibido en su misma tienda, a lo que me respondió que no estaba autorizado para salir del stand de atención al cliente, pese a que el equipo en exhibición estaba a medio metro de distancia de él, debo recalcar la actitud hostil de dicho personal.
Quiero precisar, que esta primera experiencia portándome a Claro ha sido por demás desastrosa y no ha satisfecho en nada las expectativas que tenía tanto de su servicio al cliente como de la misma compañía. Como último recurso he presentado un reclamo en el libro de reclamaciones de su establecimiento, sin embargo a la fecha me encuentro sin el equipo que adquirí ya que tuve volverlo a dejar para que otro personal técnico lo revise, que espero que ante la notoria falla aplique la garantía del equipo y me entreguen un equipo de las características que yo contraté, considerando el celular que ustedes mismos tienen en exhibición y que me generó las expectativas de compra y portabilidad.
Esperando ser prontamente atendido dejó constancia de mi queja.


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