Suspensión de Servicio

Buenas tardes Señores de Claro, después de tantas batallas por teléfono con claro, atendieron mi queja de regularizar un recibo con excedente de cobro. Me facturaron un recibo adelantado (como suelen hacerlo) del 16 de Octubre hasta el 15 de Noviembre. El día 24 de Octubre intentando dar de baja el servicio, me sugirieron ‘suspenderlo’ e indicaron que igualmente se encargarían de regularizar el recibo, y que no me preocupe por pagarlo hasta que me llegue un nuevo recibo, pues del 16 de octubre hasta el 24 de octubre son 8 días de servicio, no pueden cobrarme todo el mes. Desde el día 15 de Noviembre estuvieron llamándome los de su área de cobranza para pactar conmigo fecha de pago del total del mes (desconociendo ellos que deberían regularizarme el recibo), algunos con mal trato hasta me cortaron el teléfono. Al llamar ese día a atención al cliente me indicaron que por error de ustedes, no me habían notificado que la ‘suspensión’ del servicio no se había efectuado correctamente y que por eso no existía regularización de recibo, ante lo cual, me hicieron presentar una queja nuevamente prometiendo que responderían el día 20 de noviembre como fecha máxima. El día 21 de noviembre me llegó un recibo con un valor negativo de -24.58, que me parece una burla de descuento pues el mes total es de 254, es decir que por 8 días me están cobrando 229s. Hoy llamé a presentar nuevamente una queja, luego de dejarme en una larga espera en el teléfono, casi 2horas de comunicación, lograron dar de baja el servicio (2 horas para dar de baja un servicio wow), me indican que ya se procedió con la baja y que se regularizó el recibo, pero no me dan el monto final. Al insistir que me indiquen el monto, me dicen que es de 83.62, sin ningún detalle de ello. No sé cómo efectúan los cálculos, no estoy de acuerdo con su regularización, ni con su atención, ni con su servicio. Quiero presentar nuevamente una queja vía su web http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/… pero es imposible utilizar eso, me piden código de cliente y no sé cuál es, dicen que se encuentra en mi recibo, pero no existe.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of