Estafa por culpa del Banco

Cuidado con el banco #INTERBANKPESIMO no aceptan reclamos, no responden adecuadamente y mas. Es el banco mas usado por los estafadores! 
Fui víctima de una estafa por culpa del banco INTERBANK, el día viernes me encontraba trabajando en mi casa cuando recibí la llamada de un cliente que diciendo ser trabajador de una minera, este quería comprar diversos productos que vendo. Entonces conversando con dichas personas llegamos a acordar la venta. Hasta ese punto la venta se realizaba normalmente, los supuestos compradores entonces depositaron al banco interbank, a mi cuenta personal el monto acordado de la transacción. En el estado de cuenta mío (ver foto) figuraba el deposito en “saldo contable” viendo esto y porque me quería asegurar voy al banco personalmente a hablar con atención al cliente de ventanilla, me acerco y le pregunto específicamente por los depósitos de la venta, un primer depósito de 9,700.00 soles y un segundo depósito de 23,020.00 soles, correspondientes a los productos que querían .Me acerco a ventanilla y le pregunto muy claramente “ si existía la posibilidad de que dichos depósitos sean regresados, anulados o cancelados, que si por “X” motivos estos montos no llegarían a “saldo disponible” a lo cual el empleado deinterbank me responde:
“El saldo contable que figuran aquí los depósitos SI SE VA A HACER DISPONIBLE en 24/48 horas” le respondí: “entonces es imposible se anule la transacción” y me respondió ” si ” (tampoco advirtió que eran depósitos realizados con cheques), le pregunte en 2 ocasiones lo mismo y las dos veces me aseguro lo escrito. Yo confiando en la palabra del banco continuo con la venta y entrego los productos pedidos.
Al plazo de 48h. El día martes 06 de marzo como figura en mi estado de cuenta emitido por el banco se puede apreciar que dicha transacción fue cancelada, y así fui estafado.
Tengo la denuncia policial, los cheques que usaron los estafadores (estos me fueron entregados a 3 días de darme cuenta de la estafa), dichos cheques no cuentan ni con dni,
ni dirección, ni mi nombre, no entiendo que clase de endosamiento permiten en INTERBANK.
El empleado del banco de nombre (Anthony Enrique Zelaya Gomez) al reclamarle que había sido estafado por su culpa, no sabía que responderme y al llamar al gerente de la agencia (Gabriel Llanos Vivar) este se sorprendió de su desinformación sobre el depósito, en el banco no me daban mayor ayuda que reclamar vía el libro de reclamaciones (agencia de la av. Aviación 2699 y agencia de plaza vea calle Remington con calle Torrigiano, en esta última se me mal informo) el empleado del banco tomaba todo a la ligera como si no fuera importante lo que me sucedió por su culpa, lo que no saben es yo estoy endeudado con otro banco y mi familia sufrió mucho por esta estafa como comprenderán. 
El día de hoy me respondieron el reclamo con una carta que no decía absolutamente nada de la negligencia de su empleado. Ni siquiera una disculpa #interbankpesimo Interbank

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of