Pésimo Servicio de Atención al Cliente

Sres. Banco de Crédito BCP lamento informar que su servicio de atención al cliente estos últimos meses ha sido pésimo. Tengo dos casos de reclamos con ustedes que nadie sabe darme solución. La atención a reclamos ahora es solo por vía telefónica, pero por ese medio nadie tiene real acceso a los casos generando una inconformidad profunda. Incluso la información que dan por ese medio es FALSA, en las 9, 10 veces que me comuniqué con sus asesores me indicaron que iban a solicitar priorizar mis casos porque realmente no los estaban atendiendo y en uno de sus locales presenciales vi que efectivamente JAMÁS LO PRIORIZARON. Esta situación no puede mantenerse así, ya no es posible resolver reclamos con ustedes, la verdad que generan una total desconfianza al cliente incluso me hace dudar si las estafas las están haciendo desde su mismo banco ya que son muchas personas a mi alrededor que están pasando por lo mismo con el BCP y esto ya no es normal. Ya no siento que mi dinero esté seguro con ustedes BCP.

Amigos tengan bastante cuidado con sus tarjetas del BCP, si es posible vayanse a otro banco como lo haré yo. Se están dando muchos fraudes con sus tarjetas y no están dando respuesta, yo llevo desde enero intentando resolver mis casos y la respuesta es siempre la misma “vamos a mandar un correo para solicitar que prioricen el caso, la persona que ve su caso no está en su sitio”.

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