Pedido que no Llega

Hola Linio, mi pedido debió llegar máximo el 20/12 y hasta ahora no lo tengo, cuanto más tengo que esperar???

Compré un juguete su web el 04/12, un regalo de navidad para mi sobrina, considerando que la entrega estimada que indicaban era entre el 15/12 al 20/12. El 19/12 recibí un correo que decía que mi pedido había sido despachado, y dentro del mail entre varios textos leo que el pedido estaba demorado y la fecha estimada de entrega era el 27/12. Me comuniqué con ustedes por inbox y no me resolvieron nada, ni siquiera me daban una fecha concreta de entrega, solo me dijeron que en máx. 48 horas me iban a enviar un correo. Por inbox también les indiqué que mi pedido ya estaba en Lima (lo rastreé en la web de DHL), y que estaba en aduanas desde el viernes 22/12, pero que no veía ningún movimiento desde ese día.

Recién el 28/12 recibí un correo donde NO me piden disculpas por la demora, sino que me piden que les mande una declaración jurada porque el producto estaba resguardado por aduanas. (Eso ya lo sabía desde el viernes 22/12, no tienen personal que le haga seguimiento a los pedidos??) A pesar de la molestia, el 29/12 les envié el documento que me solicitaron y otros datos más, hasta ahora no recibo otra comunicación por parte de ustedes. Lo peor de todo es que en el mail me ponen lo siguiente: “Antes de finalizar, te recordamos que el abandono legal es pasado los 15 días de arribada la mercadería a DHL (Perú), quedando a disposición de ADUANAS (sujeto al REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ADUANAS) y sin lugar a reclamo y reembolso con nosotros”… quiero aclarar que no es mi responsabilidad sacar el producto de aduanas, yo compré en su página web y el pedido debe ser enviado a mi domicilio, estoy cumpliendo con todo lo que me indican, a pesar de que no me indicaron al momento de la compra que tenía que hacer un declaración jurada para aduanas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of