Cobros Injustificados

El servicio que da Entel Perú a sus clientes es pésimo, es de lo peor, desde el año pasado en septiembre, estoy presentando varias quejas, como por montos por llamadas no hechas por vía Americatel, supuestos consumos de datos de internet, los cuales al acercarme a hacer los reclamos a la tienda de dintilhac en San Miguel, primero no quisieron aceptar mi reclamo para que yo pudiera pagar mi facturación del mes, luego de hacerme esperar casi una hora lo hicieron de mala gana, y a la hora que regrese a mi casa, la persona que me atendió hizo 7 llamadas a mi celular indicándome que fue un error y que tenía que pagar el monto que me estaban cobrando, si no, me cortarían la línea de inmediato, luego por otro reclamo por error de facturación llame al call center y al acercarme a la misma tienda de dintilhac en san miguel la señorita que me atendió me dijo que yo estaba yendo a reclamar coaccionado por lo que me dijeron en el call center y que no debía hacer caso de lo que me dijeron ya que ellos eran unos terceros y no conocían los procesos de entel, y al hacer otra vez el reclamo al call center, mencioné lo que me indico esta señorita y me pidieron que le diera el nombre de ella ya que era una falta muy grande, y luego para atender mi reclamo por la facturación equivocada que en realidad era el monto de las supuestas llamadas al extranjero que hice pero me las querian cobrar alegando que era por consumo de datos adicionales lo cual fue totalmente falso, ya que aceptaron eliminar el monto que me estaban cobrando de mas pero me hicieron firmar un documento en el que yo no iba a presentar ningún reclamo, y tengo muchos más reclamos hasta el dia de ayer, que al acercarme nuevamente a la tienda de dintilhac, indicando que hace 4 meses vía telefónica pedí que me cortaran la linea porque ya no quería saber más de Entel Perú, nunca lo hicieron después de haberlo pedido dos veces y siguieron facturándome normalmente, y cuando quise hacer la migración con otra empresa no pude hacerlo porque me han reportado en las centrales de riesgo, entonces, encima que pido que me corten la linea en dos ocasiones y no lo hacen, me siguen facturando y me ponen en las centrales de riesgo para que yo no pueda migrar a otra empresa y me quede con ellos y siga pagando con el mal servicio que dan? Quien se hace responsable de los daños y perjuicios? Y el dia de ayer, cuando solicite el libro de reclamaciones en dos oportunidades NO ME LO DIERON. Como me voy a acercar con la copia de mi reclamo a Indecopi y Osiptel, si no me dieron el libro de reclamaciones. Solo me hicieron llenar un reclamo por escrito con formato de su empresa y tengo que esperar 15 días para que me den una respuesta por todo el tiempo que me han hecho perder, y todo lo que me perjudica no poder cambiarme a otra empresa porque me perjudicaron en las centrales de riesgo? Y asi quieren que siga con ellos, después de 10 años de estar en nextel y seguir con Entel Perú????????

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