Compras no Autorizadas por Suplantación de Identidad

El día 14 de febrero hicieron compras en su establecimiento Wong la Molina vieja con mi tarjeta de crédito de la financiera oh “robada”, no me identificaron ni validaron mi firma, hice mi reclamo con la financiera y con uds, la financiera dijo que tengo que hacer reclamo a uds hice el reclamo a uds y paso 30 días que tienen para respóndeme y nunca lo hicieron, tuve que llamar y recién me dicen que tengo que llevar mi denuncia después de 30 días, lleve mi denuncia,dijeron hace más de 10 días que si van a proceder a devolverme el dinero para pagar, claro que me tenían que devolver porque la firma no se parece, me hicieron ir hoy y me dicen que harán el extorno, sí, recién hoy xq me acerque personalmente después de más de un mes y medio me dicen que harán el extorno mientras tanto la tarjeta se factura el 5 de este mes y todavía me dicen que el extorno se demorará 20 días, osea casi 3 meses para que me den una solución, osea me cobrarán intereses diarios, penalidad y todavía con el riesgo de estar en infocor por culpa de uds por su negligencia mientras que PROMART me dio el efectivo para ir a pagar y Plaza Vea me dio un cheque xq el monto era demasiado alto hace más de 15 dias y uds no le han dado solución haber pasado más de 1 mes y medio desde febrero vengo haciendo reclamo y estamos abril y todavía esperar 20 días más. Que vergüenza que no me den solución eficaz, que decepción siendo una empresa de prestigio se demoren más de 2 meses en un reclamo generando incomodidad, pérdida de tiempo que son 3 veces que me voy acercando y dinero que me gasto en taxis para ir a su tienda, hasta tiendas pequeñas no reconocidas me han devuelto el efectivo, que les costaba mandar a un personal junto conmigo para que hagan el pago ya que Plaza vea donde se realiza el pago se ubica frente a su establecimiento, como las otras empresas me dieron el efectivo para abonar a la tarjeta y no generar está incomodidad de que facture la tarjeta acaso uds van a asumir los intereses, acaso uds van a sacarme de infocor, que ineficiente que son para demorarse más de 2 meses en un reclamo e indignante que no se pongan en la situación del usuario que se perjudica por su negligencia de no identificarme.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of