Compramos Producto Vencido hace Meses y Nadie se Hace Cargo

El día 20/04/19 hice una compra por internet en la tienda plaza vea, la cual tuve que recoger el día 24/04/19 hasta puente piedra. Y llegando a casa probamos el producto siguiendo el manual y no funcionaba, el producto es CAFETERA DOLCE GUSTO LUMIO.

Aparte que el producto no funciona… Las cápsulas (el café y la leche) están vencidas desde enero.
Por lo tanto fui hasta PLAZA VEA PUENTE PIEDRA el 25/04/19 porque ahí adquirí el producto, pero primero se demoraron más de 30 minutos en atenderme, segundo la respuesta del vendedor fue que tenía que ir a la tienda Nescafé a reclamar… para que me hagan la devolución, tercero, nos dieron a entender que los que compramos online no tenemos preferencia.

Y pedí hablar con el encargado de tienda y no existe. Se acercó un señor que no se quiso identificar y me dijo que él no sabía el procedimiento porque no era el encargado de área electro luego le pedí hablar con el gerente y me dijo que el gerente solo trabaja hasta las 5.
Fui a poner mi reclamo al libro y cuando vieron que estaba escribiendo en el libro me dijeron que había otro producto y para indignarse más éste también estaba vencido.

Es indignante como en este supermercado PERUANO traten tan mal al cliente, no solucionan nada, te tratan mal porque la compra es online, el producto en mal estado, y en este caso las cápsulas de café y de leche vencidas. Que indignante

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of