No Atienden Reclamos Por Ninguna Plataforma

Estimados señores de Interbank

Tengo más de 9 años usando servicios de Interbank y me mortifica mucho la experiencia recibida el último mes.

Desde el 11/03/19 que saqué una tarjeta de crédito y me indican que el correo que se asocia a mi DNI es incorrecto por el servicio de “Por favor, No insista” de Indecopi. Solo le falta un número a mi correo y no pueden modificarlo en su sistema. Tuve que comunicarme con INDECOPI para generar el cambio, quienes me dijeron que ellos no tienen base de datos de los usuarios y que ese servicio se encuentra deshabilitarlo hace más de 2 años. Que ahora por ley es que se prohíbe y no se necesita ningún programa y que Interbank debería poder modificarme el correo sin problemas, o que presente un reclamo.

Me comuniqué de nuevo con Interbank y presentaron un reclamo formal que en 10 días solucionaban el caso, ya que INDECOPI debía hacer la modificación pero hasta la fecha, no hacen el cambio. Me apersoné al Interbank de Real Plaza Salaverry y me dijeron que no podían ayudarme y que presente el reclamo por banca telefónica.

Volví a llamar a banca telefónica y ¡estoy hace 40 minutos en llamada esperando que me respondan para presentar un reclamo! Me parece una falta total de respeto a sus clientes que los tengan tanto tiempo en espera! No puedo creer que les importe tan poco el tiempo de sus clientes y que no me puedan ayudar a solucionar un tema tan importante como es mi información que ustedes almacenan.

Un mes sin que solucionen mi problema.
No sé a dónde están mandando mis estados de cuenta, me desvían las llamadas en Banca Por Internet y estoy hace 44 min en llamada. Necesito una respuesta por su falta de atención y una solución a todo lo que está ocurriendo.

Interbank – Centro de Ayuda

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