Envío Llegó Roto y Nadie Responde

Olva Courier UNA TOTAL DECEPCIÓN, realizó el envío de una caja de Cusco a Lima ya que habían varias cosas que no alcanzaban en la maleta, el costo que me cobraron fue 27 soles, se suponía que este debía haber llegado el martes pero resulta que mi envío al parecer se había perdido, luego de varias llamadas lo encuentran con otro número de remito pues resulta que la señorita Nuria que me atendió en Cusco había anulado mi remito y había creado otro, posteriormente a esto me indican que mi caja no se encontraba en la agencia de Chorrillos que es a dónde yo misma la solicite sino que había sido enviada a la agencia nueva de Pueblo Libre, al acercarme allá pues ya han pasado 4 días del envío, me doy con la sorpresa de que el importe de envío de mi caja era de 17 soles es decir 10 soles menos de lo que la srta. Nuria me cobro en Cusco, razón por la cual es evidente que anuló el primer remito de 27 soles y creo otro de 17 soles, sin embargo a mí no se me hizo ninguna devolución.

Al llegar a casa me doy con la sorpresa que mi caja a pesar que me hicieron embalarla, había sido manipulada, siendo que contenía un oxígeno de mano que la misma señorita Nuria revisó y consulto indicándome que podía enviarlo dentro de la caja, pero ahora no está jamás llegó a Lima, ni se me informó de que no lo enviarían, sigo revisando mis cosas y verificó que aquello que había embalado al ser manipulado lo han roto, por lo que me comuniqué con la central quienes han ingresado un reclamo.

EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO (10 SOLES COBRADOS DE MÁS), LA DEVOLUCIÓN DE MI OXÍGENO PERSONAL Y EL DESPIDO DE LA SEÑORITA NURIA. Me apena que después de tantos años que mis clientes me envían documentos por medio de ustedes no haya tenido problemas y ahora que yo decido usar el servicio me sucede todo esto, lo que esa señorita realiza es un robo sistemático y Ustedes como empresa tienen la obligación de desvincular a una persona así pues yo no debo ser la única estafada.

Me dieron 3 días para una respuesta, por lo que al término de ese plazo si no encuentro una solución procederé con mi DENUNCIA ANTE INDECOPI. Me han hecho perder tiempo, dinero y objetos con valor para mí.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of